keylor-navas-310x206

Benítez no quiso revelar al portero titular en Champions

keylor-navas-310x206Real Madrid arranca este martes su camino en Champions League y el técnico del equipo merengue, Rafael Benítez, no quiso dar a conocer el nombre del portero que arrancará como estelar: Keylor Navas o Kiko Casilla.

Bien es cierto la prensa española coloca al tico como titular en el torneo más importante de clubes, el timonel primero aclaró que debe sentarse a conversar con los arqueros.

“Todavía no he hablado con los porteros sobre este tema y no lo comunicaré en rueda de prensa. Mañana decidimos. Los tres porteros están trabajando muy bien y cualquier lo hará bien”, señaló Benítez.

Lea además Gracias a Navas, el Madrid es el único imbatido de la Liga

Navas tiene la total confianza en Liga, así que no sería extraño verlo en Champions. Llega con confianza después de tener días turbulentos.

Benítez confía en la plantilla con la que cuenta, destacó la importancia de contar con un jugador como Cristiano Ronaldo y sobre la “presión” de ganar el torneo de clubes europeo.

Lea además Keylor Navas hizo historia en la portería del Real Madrid

“(Cristiano) Es un excelente jugador, de lo mejor que he entrenado. Ahora es jugador nuestro y para mí es el mejor”, comentó.

“Siento el reto de ganar cada partido, no una competición o la otra. Si afrontamos cada partido con esa mentalidad ganaremos títulos”, agregó.

Real Madrid recibirá al Shakhtar Donetsk mañana a las 12:45 p.m.

 

Check Also

chunche-y-lucia-gala-1-dancing-with-the-stars2-310x202

‘Chunche’ Montero: “La canción no era mucho para lucirme yo”

Mauricio ‘Chunche’ Montero se estrenó en la pista de baile del programa Dancing with the ...